PANCAKE 1.000 G - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PANCAKE 1.000 G

PRODUCTOS
PANCAKE 1.000G
Real Pharm Pancake 1000g
La prisa de la mañana no te permite preparar un desayuno equilibrado? ¿Estás buscando un aperitivo rápido y dulce? ¿Usted está soñando con los panqueques americanos tradicionales y siempre perfectos? ¿Quieres disfrutar del sabor y de los excepcionales valores nutricionales de los platos que preparas? Con Real Pharm, usted preparará deliciosos panqueques en sólo 5 minutos!
Un aperitivo rápido puede convertirse en un elemento valioso de su dieta! Desarrollado para personas con una vida activa, en particular, los deportistas profesionales y aficionados. Una mezcla de ingredientes tradicionales de la más alta calidad en forma de polvo para la preparación de panqueques tradicionales, Pancake Real Pharm cumplirá todos los gustos perfectamente!
¡Gracias a Pancake Real Pharm, además proporcionará a su organismo una gran porción de valiosas proteínas! Uno de los ingredientes de esta mezcla es un concentrado de proteína de suero de leche (WPC), que aumenta los valores nutricionales  y hace posible eliminar los déficits de proteínas de su dieta diaria !
La proteína es un ingrediente básico de una dieta de todas las personas que se esfuerzan por estar en forma, y ​​buscan la figura perfecta - con el panqueque de proteína de Real Pharm, puede disfrutar de la valiosa porción de proteína en cualquier momento del día. Ponga a prueba nuestros panqueques, que puede cocinar en el aceite de coco Real Pharm, y consumir con salsas o mantequilla de cacahuetes también en nuestra oferta, y todas sus expectativas serán superadas!
Real Pharm Pankake contiene hasta 58% de proteína en una sola porción, lo que, en combinación con los carbohidratos, constituye la mezcla perfecta para el desayuno en un plato que es la comida más importante del dia, añadiendo al  panqueque un sabor único.
Una ventaja importante de los panqueques es que no necesitan ser comidos inmediatamente después de prepararse -si  se sirven fríos, estarán aún hinchados y sabrosos. Aparte de eso, la austeridad de este plato da un Mucha libertad en la elección de ingredientes adicionales, como los jarabes o mantequillas de frutos secos de Real Pharm, o frutas y diversos tipos de conservas.
Gracias a Pancake Real Pharm, su crepe siempre será perfecta! Adopte calidad y conveniencia como sus prioridades - será suficiente para mezclar una dosis apropiada de producto con agua o leche, y freír la masa así hecha en un buen aceite, y rápidamente obtendrá saludables Panqueques de proteínas para personas activas!...

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal