ISO GO 600G - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ISO GO 600G

PRODUCTOS
ISO GO 600G
Iso GO 600g  Real Pharm es un suplemento dietético de alta calidad diseñado para las personas que llevan un entrenamiento intensoy  completo.
Este producto garantiza una hidratación adecuada y una renovación efectiva de los electrolitos para su sesión de entrenamiento.
El producto selecciona cuidadosamente la composición de carbohidratos, aminoácidos de cadena ramificada, vitaminas y minerales.
Gracias a su fórmula equilibrada proporciona cantidades adecuadas de carbohidratos y electrolitos.
Ayuda a reducir la fatiga, por lo que los entrenamientos seran más eficaces.
Iso GO consumido durante el ejercicio es excelente para una hidratación adecuada y el restablecimiento de los nutriantes perdidos,
que se han mencionado anteriormente.
¿Por qué utilizar el suplemento ISO GO?
  • Restaura y regula el nivel electrolitico
  • Mejora el tiempo de recuperación
  • Super-solubilidad y sabores únicos
  • Aumenta la energía
ISO GO es un suplemento dietético en forma de polvo, diseñado tanto para atletas profesionales como para los atletas aficionados.
Los hidratos de carbono ayudan a restaurar la función muscular adecuada (contracción) después del ejercicio extenuante o prolongado  reduciendo los calambres, la fatiga muscular y el agotamiento del glucógeno en el músculo esquelético.
El efecto beneficioso se obtiene con un consumo de hidratos de carbono de todas las fuentes, ISO GO contiene tambien.....
Calcio: favorece el funcionamiento de las enzimas digestivas, así como el metabolismo de energía. Favorece también la función muscular y la conducción nerviosa.
El magnesio: tiene un efecto positivo en el equilibrio de electrolitos, apoya el metabolismo energético y reduce la fatiga.
Potasio: ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema neuromuscular y contribuye al mantenimiento de la presión arterial
normal.
La biotina: tiene un efecto positivo sobre el funcionamiento del sistema nervioso.
El ácido pantoténico: reduce la fatiga y las influencias metabolismo energético.
La niacina: tiene un efecto positivo sobre el funcionamiento del sistema nervioso.
La vitamina C: es compatible con la formación de colágeno y tiene un efecto positivo en el funcionamiento del sistema nervioso.
Los BCAAs contenidos en el producto tiene un efecto positivo sobre la regeneración del cuerpo y tiene un efecto anti-catabólico,  y da protección de nuestras estructuras musculares.
Todos estos componentes son reforzados con:...  sodio, acetil L-carnitina, vitamina E, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, vitamina B6, ácido fólico y la vitamina B12.

       
Ficha Técnica            Comprar



__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal